Friday, November 11, 2016

El proceso

El proceso
El proceso es de la siguiente manera, como ya te comente el pago se hace previo deposito, puedes depositar en COPPEL, BANORTE, O INBURSA (depositos en Oxxo) en ambos bancos tengo cuenta. Ya que esta hecho tu deposito me mandas vía WhatsApp 55 60 74 3631 la imagen escaneada o una foto del depósito para que yo vaya y te ponga el producto, recuerda que el deposito debe estar antes de las 13:00 ya que la paqueteria cierra a las 18:00 y para que los pueda enviar el mismo día y te lleguen al siguiente. NO OLVIDEN ENVIAR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE RECIBE Y LA DIRECCIÓN CORRECTA PARA QUE EL PRODUCTO LLEGUE RÁPIDO. Si el depósito de hace de Lunes a Jueves te llega al día siguiente, si lo haces el viernes llega el día Lunes.



Puedes checar mi blog de poppers y mi blog con precios a mayoristas


Bueno me despido y en espera de tus comentarios, Cualquier duda estoy en el cel o por mail oki60@hotmail.com, este es mi correo personal o si no el whatssapp 

55 60 74 36 31


Saludos y buena tarde

No comments:

Post a Comment